| | Uso del lenguaje en el foro. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
elfenny

| Tema: Re: Uso del lenguaje en el foro. Miér Mayo 11, 2011 8:30 pm | |
| jajaj ya le pusiste tonada de rap, y se escucha bien he Quieres acabar con el hambre y la pobresa? Comete un pobre |
|
 | |
ChaPaRrA

| Tema: Re: Uso del lenguaje en el foro. Miér Mayo 11, 2011 8:53 pm | |
| jajajaja tuvo wuena jijijijij t as de ver esforsado muxo pr t kedo bien jejejee |
|
 | |
Cazador de Duendes Staff

Mensajes: 2679 Fecha de inscripción: 10/03/2011 Localización: La verdad es relativa. La neta es absoluta
 | Tema: Re: Uso del lenguaje en el foro. Jue Mayo 12, 2011 1:12 am | |
| Ojos de Ébano intensos Que a mi pecar me provocan Luz que la del Sol sonrojan Y que de noche iluminan El camino que a mis ansias Dirije al fondo de tí Volando cuál colibrí Saboreando ese tu nectar Que enloquece mis sentidos Torna mi mirada en túnel Para ya no ver jamás Los laterales que intentan Desviarme de mi camino Y cual burel yo te embisto Tratando de sopesar Hasta donde he de llegar Y al final de dicha afrenta Y dentro de tu alma en flor Impregnarte de mi esencia  La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada
|
|
 | |
Cazador de Duendes Staff

Mensajes: 2679 Fecha de inscripción: 10/03/2011 Localización: La verdad es relativa. La neta es absoluta
 | Tema: Re: Uso del lenguaje en el foro. Vie Mayo 13, 2011 1:25 pm | |
| Curiosidad femenina Que hace al hombre reinventar Para intentar atrapar El corazón de pillina Que cual ligera avecilla Revolotea y nos reta Obligandonos a hurtar Hasta del cielo una estrella Para ver si ese lucero Las hace bajar al mundo Donde casi ya difunto Nuestro corazón padece De ese mal de amor mortal Volviendonos infrahumanos Que un roce de sus manos A la vida nos retornan Y el sabor dulce en sus labios Rey nos torna en un instante Y entonces ya rosagantes Las queremos dominar No debemos olvidar Que el amor mas infinito Es aquel que se comparte Entre besos, lecho y pan Sin ninguna condición Y en ese nido de amor Solo caben dos amantes Individuales que aceptan Ser uno solo al momento De entregarse ya sin tregua  La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada
|
|
 | |
makakikus Staff

| |
 | |
makakikus Staff

| Tema: Re: Uso del lenguaje en el foro. Mar Jun 14, 2011 10:22 am | |
| |
|
 | |
Cazador de Duendes Staff

| Tema: Re: Uso del lenguaje en el foro. Lun Jun 20, 2011 8:57 pm | |
| No lo sé. . .así. . .solo así. . .
No lo sé, increiblemente me alejo de ella, sin parpadear, absorto e impávido, como quién se va de donde no sabe hasta donde no le importa, asi, como quien simplemente se mueve para no enmohecerse, para no producir oxido, para no terminar pegado como maquinaria vieja y abandonada, así. . .así. . .solo así.
Pase casi dos dias sintiendo su cercanía, olfateando el viento tratando de adivinar hacia donde se encontraba ella.
En el campo abierto es facil seguir su rastro, su aroma, pero en una ciudad es practicamente imposible, los ruidos y los residuos de la modernidad engañan los sentidos, estupidizan los instintos, nos hacen morir sin darnos cuenta.
No miraré atrás, no lo haré ahora que el camino de mi vida ya lleva más, mucho más allá de la mitad de recorrido, ¿Para que?. Pregunta por demás ociosa, ya se la respuesta. Los hombres como yo solo tenemos dos finales, "Nos extrañan ó nos soportan", ¿Cuál preferimos?. Respuesta igual de ociosa.
Los caminos nunca vienen, siempre van, la verdad es que no me importa hacia donde, lo verdaderamente importante es que van. . . y van. . .hacia algun lado. . . .siempre, indefinidamente, irremediablemente, magicamente. . . .van.
¿Porqué el corazón se siente como una bolsa de papel cuando aspiras dentro de ella?, se arruga, cruje, se desinfla y parece resquebrajarse. El corazón es de papel estrasa que no debe sentir lo que pasa dentro ni cerca de él, solo bombea liquido escarlata que ni siquera lleva sentimientos, ni sueños, ni promesas. . . . .solo proteinas y minerales, tál vez oxigeno, elementos inanimados. Luego entonces porque siento que ella circula por mis arterias, palpita en cada borbotón de sangre que es bombeado por esa bolsa de estrasa que se cree dueña de mis sentimientos. . . . .corazón indolente, carcaza de musculo y tubos. . . . .bomba mecánica.
Ya no quiero imaginar como un ser inteligente, quiero reaccionar como un animal instintivo, como Cazador de Sabana, saltar sobre mi presa sin miramiento, las presas presas son, cumplen su función, ligan su fin y desaparecen. Ya habrá otras presas más deseables, mas deliciosas, mas deshechables, presas que no duelan cuando las tienes y duelan cuando las pierdes, presas que sepan lo que es ser una presa, llegan, alimentan y se van, sin dejar huella, sin dejar mella, sin llevarse una parte de mi vida.
¡Futura presa que alimentaras mis instintos primitivos. . .Cazador te saluda!  La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada
|
|
 | |
Cazador de Duendes Staff

| Tema: Re: Uso del lenguaje en el foro. Miér Dic 07, 2011 10:10 am | |
| Entendiendo que es dificil Negar la falta de prosa Riqui enseñando el cobre Intelige mal la cosa Queriendo mostrar fineza Una disculpa ha expresado Es que salió revolcado
Papi es lindo y millonario Escribe la hija pródiga Ñoña sola se mostró Asi nos trató la móndriga
Ni modo, es la realidad Ignorantes somos todos Estamos razgando el lábaro Teñido en rojo carmín Osando ser muy letrados
 La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada
|
|
 | |
Cazador de Duendes Staff

| Tema: Re: Uso del lenguaje en el foro. Jue Feb 09, 2012 11:01 am | |
| Al Alba abriendo su brillo Toca el cielo con tu alma Hondo suspiro provocas Entre el firmamento impávido Nunca nadie provocó Ese vaiven de las olas A la mar que en ti enceló
 La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada
|
|
 | |
ATHENEA

| Tema: Re: Uso del lenguaje en el foro. Jue Feb 09, 2012 11:05 am | |
| | Cazador de Duendes escribió: | Al Alba abriendo su brillo Toca el cielo con tu alma Hondo suspiro provocas Entre el firmamento impávido Nunca nadie provocó Ese vaiven de las olas A la mar que en ti enceló
|
QUE LINDO!!!! SALUDOS |
|
 | |
Cazador de Duendes Staff

| Tema: Re: Uso del lenguaje en el foro. Dom Abr 15, 2012 12:34 am | |
| Brindo a tu presencia un verso sencillo A tu atrevimiento un dulce suspiro Balbuceando al aire menciono tu nombre Y sin duda cabe llamas la atención
Más de alguno ha hecho un cuento completo Imagen y aromas de sutil placer Nunca cambiaría la promesa eterna A la que me impulsas siendo una mujer  La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada
|
|
 | |
Baby Mina

| |
 | |
Cazador de Duendes Staff

| |
 | |
Baby Mina

| Tema: Re: Uso del lenguaje en el foro. Lun Abr 16, 2012 12:00 am | |
| Hay gracias ke lindo y sobra decirte ke tambien yo te brindo mi amistad  |
|
 | |
MarceL

Mensajes: 77 Fecha de inscripción: 10/03/2011 Edad: 32 Localización: En peligro de extincion
 | Tema: Re: Uso del lenguaje en el foro. Miér Abr 18, 2012 5:15 pm | |
| Fiuuuuuuu! me salve, ya habia yo ido a mentar madres al foro en varios post y que voy viendo este jajajajaja dije ya me banearon por mi lenguaje tan prosaico para referirme a las lacras, politicos y pendejos xD |
|
 | |
| | Uso del lenguaje en el foro. | |
|